huella

21 de Junio del 2019

Campañas permanentes

Estas son nuestras campañas, conócelas:

Canastas con Corazón
Entre febrero y abril se realiza una colecta de alimentos no perecederos y artículos de higiene personal, para luego entregarlos en comedores comunitarios u otros lugares que requieren de este apoyo para atender temas de nutrición.


Deja tu Huella
Como parte de las estrategias en las que fielmente se cree dentro de Fundación Azteca de Grupo Salinas, que son las premisas de no al maltrato ni al abandono y a favor de la esterilización y la adopción, también se realiza esta colecta de alimentos para perros, los cuales se llevan hasta los albergues o centros de cuidado de animales en situación de abandono o en proceso de adopción.


Regreso a Clases
De agosto a octubre se recolectan libros, útiles, material escolar y otras herramientas didácticas que puedan reforzar el aprendizaje y la formación de infantes, adolescentes y adultos que requieren de este apoyo. Numerosos agentes de cambio son invitados a sumarse a esta causa, principalmente dirigida a organizaciones dedicadas a la educación, rehabilitación o formación de personas en situación vulnerable.


Tejiendo por México
En época invernal o ante situaciones de emergencia, Red Social Azteca brinda un poco de calor a través de la colecta de cobijas, suéteres, bufandas y más prendas de abrigo, que posteriormente se distribuyen en instituciones como hospitales, albergues infantiles, asilos, escuelas rurales, reclusorios y personas en situación de calle.